Imbabura jugará amistoso

altIBARRA. La incertidumbre aún reina en la plantilla del Imbabura Sporting Club. Ayer, el técnico Eduardo Granda retornó a su cargo de entrenador interino. El estratega José Vicente Moreno, quien estuvo al frente del plantel por dos días no apareció en el equipo principal. El cuadro entrenó en las instalaciones del colegio Sánchez y Cifuentes.

Dirigentes tienen sus versiones. Sobre la permanencia de José Vicente Moreno en el puesto de técnico, Medardo Aguirre, coordinador del equipo dijo que se le da la oportunidad al profesor Moreno pero también a Eduardo Granda. Sin embargo, dijo que el directorio todavía no define al titular del cuerpo técnico.
“La persona que llegue al plantel deberá aportar. El nombre se conocerá antes del 3 de abril”, dijo el coordinador.

Su hermano Luis Aguirre, presidente del club fue directo. Él aseguró que la dirección técnica fue encargada por dos días a Moreno. Sin embargo, el exjugador de Liga de Quito José Vicente Moreno, dijo que los dirigentes le comunicaron para que esté al frente del plantel. Inclusive dio un análisis del equipo y lo que le hace falta.
Lo único cierto es que la dirigencia tiene un ´as´ bajo la manga que todavía no sale a la luz.

Se alista partido amistoso. El cuadro imbabureño tendrá por lo menos un encuentro amistoso durante la para del Campeonato Nacional de Fútbol. Medardo Aguirre, dijo que el encuentro de evaluación se cumplirá este sábado en el Puyo, en la Amazonía. Según el dirigente el equipo al que medirá el Imbabura será el Puyo Club, que juega en la segunda categoría.
Se conoció que en ese encuentro se analizarán a los jugadores que están en la reserva y los que fueron habilitados como por ejemplo Cristian Valencia y Cristian Mercado, exjugador del Barcelona.
Por su parte Luis Aguirre, dijo que al parecer hay una propuesta de jugar en el Puyo. No lo confirmó.
“Parece que aceptó mi hermano Medardo el partido.”, dijo.
El elenco anteño entrenó ayer a doble jornada. En la mañana practicaron en Otavalo.
Franklin Salas, trabajó con el cuadro local.