Imbabura también se une al Día Internacional de la Juventud

Ibarra.- En 1999 la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. Se trata de una celebración anual que busca promover el papel de la juventud como socia esencial en los procesos de cambio y generar un espacio para crear conciencia sobre desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.

La Coordinadora de Organizaciones Juveniles de Imbabura, la cual es un espacio de aglutinación de organizaciones juveniles que nace en 2016, organiza varias actividades.

ACCIÓN,
Hace unos días se realizó el conversatorio denominado “Uso de Herramientas Digitales con Enfoque Laboral” y el campamento virtual “Unión de Jóvenes en Acción”.

Para el 22 de agosto en cambio, está planteado ejecutar la campaña de cuidado animal “Huellas”; el festival “Young Piruray” 2.0, se llevará a cabo el 29 de agosto a partir de las 19:00 y mediante la plataforma digital Zoom.

Todas estas actividades se están transmitiendo a través de la fanpage de Facebook de la Coordinadora de Organizaciones Juveniles de Imbabura.
Las actividades planificadas están direccionadas principalmente a la formación, debate y a dar una mano a quienes lo necesiten, motivo por el cual se adjunta la agenda de eventos y se invita a las organizaciones juveniles y jóvenes independientes a sumarse y participar de estos espacios.