Imbabura ganó y sigue en la pelea para el ascenso

Ibarra. El Imbaura Sporting Club logró sumar tres puntos vitales y sigue en pelea por uno de los cupos a la tercera instancia del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría. Ayer, el elenco gardenio consiguió un triunfo de 1 a 2 como visitante ante Cumbayá Fútbol Club.

Tres goles marcados. En un compromiso que se jugó en un horario un poco habitual, a las 09:00, el cuadro imbabureño visitó al Cumbayá Fútbol Club. El cotejo se cumplió en la cancha del estadio General Rumiñahui (Sangolquí).

En el encuentro, donde los dos equipos mostraron una mezcla de juventud y experiencia en sus respectivas plantillas, se registraron llegadas de riesgo en ambos pórticos.

Sin embargo, al término de los 90 minutos el marcador de 1 a 2 fue favorable para el Imbabura Sporting Club, elenco dirigido por el director técnico otavaleño Marco Andrade.

Alejandro Tobar y Adrián Villarreal anotaron los goles para el conjunto gardenio, mientras que Luis Celi marcó el tanto para los dueños de casa.

Igualdad en puntos. Con esta victoria, el Imbabura Sporting Club sumó 11 puntos en la tabla de ubicaciones y quedó estacionado a solo un entero del Cum-bayá Fútbol Club.

En la próxima fecha del certamen, los gardenios regresarán a jugar en casa. Este sábado, a las 16:00, medirán fuerzas con Depor-tivo Coca. El cotejo se desarrollará sobre el gramado del estadio Jaime Terán Jaramillo, escenario ubicado en Antonio Ante, mientras que Cumbayá FC. tendrá que desplazarse hasta Cotopaxi, donde rivalizará ante La Unión. El duelo será a las 15:30.