Imbabura femenino inició con dos goleadas

Antonio Ante. La fiesta del fútbol sala femenino Sub 18 inició ayer. Imbabura, desde el inicio demostró que quiere hacer respetar la casa. En partido válido por la primera fecha y que se disputó sobre el parquet del coliseo de la Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante, las imbabureñas no tuvieron problemas en superar 12 a 3 a sus similares de Los Ríos.

Jugadoras jóvenes. A pesar que, el torneo es Sub 18, el técnico de la selección de Imbabura, Iván Avellaneda, puso en cancha a tres jugadoras menores de 14 años, una de ellas fue Emily Fierro, deportista de tan solo 10 años de edad.

“Me siento muy feliz de formar parte de esta selección. No tengo miedo de jugar este tipo de campeonatos, ya que gracias a la confianza que me ha dado el técnico Iván Avella-neda, es la segunda vez que juego en un nacional”, dijo la pequeña, quien el próximo 24 de octubre cumplirá 11 años de edad.

Autoras de los goles. Emily jugó varios minutos, pero no pudo marcar goles. Sin embargo, su juego impresionó a quienes asistieron al coliseo a observar el torneo.

Por otro lado, los goles para la selección imbabureña fueron anotados por Ana Echeverría (1), Marjorie

Colcha (1), Analía Gonzalón (4) y Maritxell Cazares (6).

Esta última tiene 12 años de edad y mostró un impresionante juego en territorio anteño.

En su segundo duelo, compromiso que se disputó ayer desde las 14:00, las imbabureñas volvieron a demostrar su casta goleadora y vencieron 12 a 2 a Chimborazo.