Imbabura es un atractivo para los ovni

ufologo rodriguez

Imbabura es un imán para los avistamientos de los Objetos Voladores No Identificados, Ovni. Así lo asegura Jaime Rodríguez, ufólogo ecuatoriano que este jueves y viernes dará dos conferencias sobre el tema.

Según registros actuales, los avistamientos de ovnis son cotidianos sobre el Imbabura en vuelos con dirección al Cotacachi y luego al nudo de las Lagunas de Mojanda y Cajas, sitios ‘preferidos’, por estos seres.

“Vamos a compartir con todas esas personas que tienen fotos y videos de esas naves extraterrestres que no corresponden a la tecnología terrestre”, explica Rodríguez.

La conferencia del jueves se denomina ‘señales’, temática que basa en la presencia certificada de los ovnis en el país. Mientras el viernes la charla será sobre ‘Pentateuco extraterrestre’, donde se hará la demostración y análisis de las cinco razones por las que se le hace difícil, entender y comprender a los seres humanos, la presencia de los extraterrestres entre la humanidad.

La continua presencia de ovnis en Imbabura hace presumir que los lagos y los cerros ejercen un atractivo especial.

De hecho, hay imágenes fotográficas que fueron captadas mientras las naves merodean este tipo de lugares, que son icónicos a nivel turístico en la provincia.

El pasado 29 de junio se dio un avistamiento en Guayaquil, donde un grupo de personas que se encontraban en los exteriores de su casa notaron algo extraño en el cielo, que decidieron grabar y compartirlo en Facebook.

Para Rodríguez los cerros y lagos sí ejercen algún tipo de atracción en los ovnis. Eso se puede inferir por la gran cantidad de avistamientos registrados en esos espacios naturales, no sólo en Imbabura, sino en diferentes lugares del mundo.

Las dos conferencias se realizarán en el centro cultural Kinti Wasi, desde las 18:00.