imbabura es la quinta potencia

p28f1La Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas) imprimió los resultados generales con relación a las actividades realizadas en el 2013. En esa lista Imbabura aparece como la quinta potencia a nivel nacional.   

PARTICIPACIÓN INFLUYE Y PUNTAJE.   La puntuación  de cada provincia depende del número de  participaciones que tenga en las actividades programadas por Fedenaligas cada año. Aseguró William Torres, secretario de la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas. Torres también es miembro de la Comisión Técnica de la matriz del deporte barrial del Ecuador.

 

reacción de fernando checa.   “Estoy tranquilo con la ubicación conseguida por la provincia aunque  este año no nos fue tan bien  como en el  anterior. El año 2012 quedamos en el cuarto lugar, pero realizado este año por nuestros deportistas me deja  totalmente tranquilo. El objetivo para el próximo año será superar  lo conseguido en este ya que a los deportistas les ayuda con lo que más se pueda”, sentenció Fernando  Checa, presidente de Fedeligas.

atletismo sub 11 entregó más puntos.  Con un total de ocho puntos el atletismo en la categoría  Sub 11 fue la disciplina que mayor cantidad de puntos aportó a la provincia este año.
En esa cita nacional destacaron Lenin Acosta y Camila Ayoví, ambos forman parte de la Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo, dirigida por Giovan Delgado. Incluso los pequeños fueron declarados como los dos mejores del torneo.