Imbabura consigue un empate agónico ante Quiteños

Antonio Ante. El conjunto de Imbabura logró un agónico empate ante Quiteños FC en partido jugado, este 4 de mayo, por la fecha 2 de la Segunda categoría, en el estadio Jaime Terán de Atuntaqui. El primer gol lo hizo Álex Colón a los 73 minutos tras error del golero gardenio y el empate llegó de penal por acción de Sergio Quintero.

Con la presencia de nombres conocidos del fútbol de Primera Categoría como Colón, Fernando Hidalgo y Michael Castro, el equipo capitalino intentó complicar al conjunto gardenio en su estadio.

Kely Vásquez y Kevin Caicedo fueron los jugadores más peligrosos en la primera mitad mientras que una pelota en el palo fue la acción más clara del Quiteños, tras remate de Caicedo.

En la segunda mitad, el Imbabura casi sorprende en los primeros minutos con un remate de Cristian Alejandro Tobar, a los 54 minutos, que fue bien atajado por el golero Gianluca Espinoza.

Tras un tiro de esquina ejecutado al minuto 73 por Colón la pelota se metió en el arco, en un gol olímpico con complicidad del golero gardenio Ronald Narváez.

Cuando parecía que todo estaba perdido para el local, a los 90+3, Quintero puso el empate en acción de penal instalando la emoción en el estadio

Con este resultado, Imbabura SC y Quiteños FC suman cuatro puntos producto de un empate y una victoria cada uno y siguen de líderes.

En otras canchas, Otavalo FC venció 1-0 a San Antonio y La Cantera doblegó a Leones 2-0 en Caranqui. La fecha concluye mañana 5 de mayo con el compromiso entre Chivos FC y Deportivo Ibarra.