Imbabura con bajas recibe hoy a Grecia

IBARRA.  El conjunto Imbabura Sporting Club encarará hoy ante el Grecia de Chone su primer cotejo en horario nocturno. Los “Norteños”   llegan a este compromiso con siete bajas entre jugadores lesionado y suspendidos.  El compromiso válido por la fecha número 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B,  se jugará  a las 19:00 sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Antecedentes.  En la fecha anterior el cuadro imbabureño en los últimos minutos del encuentro cayó derrotado por la mínima diferencia ante River Plate en Guayaquil. Ahora, en calidad de local, los ‘Norteños’ intentarán mantener la  concentración  hasta el final para quedarse con los tres puntos y subir en la tabla de ubicaciones.
El miércoles por la noche el cuadro local realizó un entrenamiento en la cancha del estadio Olímpico. Ahi, Vigevani  escogió a los 18 hombres que estarán hoy ante el Grecia.
Ayer, en la cancha de la Universidad Católica, el cuadro local realizó trabajo con pelota quieta.

Las ausencias.  Por suspensión no estarán en el rol titular Cristian Cuero, Francisco Mera, Luis Luna y Galo Vásquez, mientras que por lesión se perderán este compromiso Marco Andrade, Cristian Mercado y Diego Máximiliano Baldés.
Esto obliga a que Vigevani utilice a elementos como Geovanny Billalva, Leandro Pantoja, Álex Izama y Roberto Padilla.
Una de las sorpresas que presentará el cuadro imbabureño hoy ante el  Grecia, según el timonel argentino será el debut de un juvenil de 15 años de edad Dider Alcívar.

Declaraciones. “Tenemos siete bajas importantes en un plantel que no es muy grande. Pero bueno, los muchachos que están disponibles esperando esa oportunidad y nosotros siempre estamos pendientes más de los que no juegan que de los que lo  hacen”, mencionó César Vigevani, estratega ‘Gardenio’.
“Ahora llegará el momento de Billalva, de Pantoja de Izama ‘Cate’, de esos chicos que vienen trabajando muy bien y están esperando su oportunidad”, finalizó, el técnico.