Imbabura completo para juego

La fiesta del rey de los deportes vuelve al Olímpico de Ibarra en la noche. Mañana el Imbabura Sporting Club recibirá al Deportivo Quevedo desde las 19:00 en la ronda de revanchas del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B.  

Fútbol en la noche. La noticia de que el cuadro Gardenio regresará a actuar en la noche se confirmó ayer. Medardo Aguirre, coordinador del plantel anunció que la dirigencia decidió que la fecha 13 se desarrolle a las 19:00 para captar mayor cantidad de aficionados.
“El objetivo es dar facilidades a los hinchas para que asistan al estadio. Las luminarias se chequearon. Llegamos a un acuerdo con la Empresa Eléctrica para cancelar por el consumo”, dijo Aguirre.
El Imbabura SC regresa a jugar en la noche desde el 2013.

equipo completo. Para el inicio de la rueda de revanchas el plantel que dirige Luis Espinel llegará completo. No hay suspendidos ni lesionados. Regresan al equipo el paraguayo Diego Vásquez y Tomy Alegría. También están habilitados los foráneos Iván Villalba y Germán Segovia.
El estratega Espinel se mostró seguro del plantel que enfrentará al Deportivo Quevedo.
“No hay novedades en la plantilla. Están recuperados y habilitados. Ahora solo resta sumar puntos en casa y terminar de la mejor forma la primera etapa para planificar la segunda fase que será clave para ascender a la Serie A”, dijo el técnico.

estadísticas. El Imbabura registra 16 puntos y es sexto en la tabla general de ubicaciones de la Serie B. La meta en esta ronda de revanchas es llegar entre los tres primeros a la fecha 24. Según Espinel el promedio de rendimiento del grupo en la primera fase fue de 48. 5 por ciento.
En los 11 compromisos hizo 16 puntos aunque el técnico buscaba sumar 18 puntos al final de las 12 primeras fechas. Los rivales directos del elenco imbabureño son Delfín de Manta y Olmedo de Riobamba.