imbabura al podio en fútbol Sub 12

podioLa Selección de Fútbol de   Imbabura Sub 12 logró el domingo 17 de agosto por la tarde quedarse con el tercer lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Barriales que se realizan en Sucumbíos.  Los imbabureños superaron 4-3 en penales a sus similares de Guayas.

Invicto hasta la semifinal. Los pequeños representantes de la “Provincia de Los Lagos” quedaron invictos en la fase de grupos tras dejar en el camino a los representativos de Los Ríos, Zamora Chinchipe y Azuay con marcadores de 2-0, 4-0 y 5-1 respectivamente.
Mientras que en los cuartos de final los imbabureños dejaron en el camino a los pichinchanos tras ganar en penales 5-4.

Imbabura cayó ante sucumbíos. Ayer por la mañana, se disputaron las semifinales. En esta instancia Imbabura midió fuerzas con la selección local, Sucumbíos. De ese cotejo los  dueños de casa obtuvieron el pase a la gran final tras derrotar a sus rivales de turno con un contundente marcador de 5-0.      

LOS NORTEÑOS VENCIERON A LOS GUAYACOS. Ya por la tarde, los imbabureños cerraron su participación en los Juegos Nacionales Barriales  ante Guayas. El ganador de ese  encuentro pasaba a ocupar el tercer lugar del podio.
En el tiempo reglamentario norteños y guayacos igualaron  0-0. Pero en los penales los de Imbabura fueron más efectivos y lograron vencer 4-3.