Imbabura ahora va en busca del Olmedo de Riobamba

p27f1IBARRA.  Con plantilla completa el Imbabura Sporting Club se desplazará hoy por la tarde hasta el centro del país. La misión de los imbabureños será tumbar al Centro Deportivo Olmedo, cuadro que está en la segunda ubicación de la tabla general. El compromiso válido por la fecha número 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie  B se disputará mañana en la cancha del estadio Olímpico de Riobamba.

 

Los cambios de jugadores en la práctica.   En las instalaciones del estadio  Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante los gardenios realizaron ayer el penúltimo entrenamiento que duró 150 minutos.
Una práctica de fútbol fue incluida como parte de la preparación. Allí se observó el posible once que enfrentaría al “Ciclón”.
A Tomás Rodríguez,  estratega del cuadro local, le gusta realizar muchos cambios de jugadores durante la sesión de fútbol.  Así de esa forma el técnico observa al deportista que mejor esté para utilizar de titular.

Declaraciones del estratega y del capitán.  “Vamos a buscar ganar ese partido. Nosotros vamos motivados sobre todo por la confianza que nos da jugar fuera de casa”, dijo Tomás Rodríguez, timonel gardenio.  Por su parte Henry “Pocholo” Calderón, capitán del equipo, mencionó “Esperemos que en estos tres días todos los jugadores hayamos entrenado a conciencia para tratar de lo mejor. Ante Olmedo tenemos que jugar ordenadamente y ponerle ganas, eso es lo importante”.