Imbabura, a un paso del cupo

El quinteto de baloncesto de Imbabura está en la sala de espera. El elenco local cerró su serie con una derrota ante Loja de 59 a 63. Los seleccionados deberán esperar a los resultados que se conocerán este fin de semana para conocer su paso a los Prejuveniles que tienen como sede a Guayas.
con pie derecho. La etapa clasificatoria del grupo “D” inició el pasado viernes.
Loja venció en su debut ante un cerrado Cotopaxi por 80 a 35.
Imbabura por su parte arrancó con un triunfo de 57 a 32 ante Azuay.

sumaban. En el segundo cotejo los imbabureños sumaron otro triunfo al enfrentar a Chimborazo. El marcador fue de 67 a 40. Azuay por su parte se reivindicó y ganó 51 a 48 a Cotopaxi.
loja imponente. Otro de los seleccionados que hizo su paso por este clasificatorio con gran mérito fue Loja.
Ante su rival Azuay vencieron por 62 a 53 y se perfilaba como uno de los favoritos.
Cotopaxi logró su primera victoria ante Cotopaxi por 52 a 41.

imparables. Los seleccionados de Imbabura eran imparables. En su tercer compromiso enfrentó a Cotopaxi y se impuso con un cómo marcador de 70 a 43. Las emociones estaban intactas para el cuadro local.

les paró la racha. Ayer se cumplieron los últimos partidos por la serie y los equipos que cerraron la fecha fueron Chimborazo, Azuay, Imbabura y Loja.
En el inicio Azuay salió con todas las ganas de alcanzar un triunfo y lo consiguió al vencer por 51 a 36 a su rival Chimborazo.
El plato fuerte llegó cerca del mediodía con el cotejo entre Loja e Imbabura.
Un conjunto lojano más dominante se reflejó en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco. Por su parte el equipo local brindó un show espectacular gracias a sus jugadores que no pudieron definir a la hora de estar frente al aro.
Hasta el tercer periodo Loja se imponía por 40 a 29 y ya se perfilaba el ganador.
Imbabura quiso remontar pero le faltó tiempo y perdió por 63 a 59.

a la espera. Ayer inició la serie en Napo y este sábado se conocerán resultados de los cuales se definirá a quienes clasificarán para los Prejuveniles en Guayas.