Ilegales piden mayor información

Otavalo. Los transportistas ilegales piden a las autoridades mayor información sobre los operativos que iniciaron con más fuerza.

Preocupación. La sorpresa en los ilegales fue grande al salir a laborar normalmente y observar que la Policía Nacional los sancionaba de acuerdo a la Ley, cosa que no pasaba en días posteriores ya que interpusieron una acción legal mientras se resuelve su situación de legalidad.
Ricardo S, uno de los taxistas legales manifestó que hasta ayer se ha retenido a  más de 25 compañeros sin que sepan sobre la negación del amparo.

“No se nos ha comunidado  nada uno sale a trabajar porque necesita, más no para hacer daño a otra persona, necesitamos el trabajo para la compra de los útiles y uniformes de nuestros hijos“.

Pedido. Varios de los ilegales piden a las autoridades que primero se haga conocer sobre la negación del amparo para proceder a la sanción.
No saben a que organismo acudir para que se les rebaje la multa que equivale a 520 dólares, explican que si no salen a trabajar no van a tener de dónde pagar, por lo que se quedarán los vehículos retenidos.

No saldrán. Los taxistas ilegales manifestaron que con esta resolución varios ya decidieron guardar sus vehículos.
Sin embargo dijeron que es injusto que tan solo se de cabida para que 116 se legalicen, que en Otavalo en especial durante los fines de semana sí se requiere más vehículos al servicio de la ciudadanía.
“Con lo que no nos dejan trabajar sanamente le doy la razón a los delincuentes, tendremos que robar para  poder llevar el sustento a  nuestros hogares y para poder darles el estudio a nuestros hijos“, explicó el taxista ilegal.