II Festival de cine en Ibarra : La Máquina del Tiempo

guiaf1Por segunda ocasión la Máquina del Tiempo llevará a los amantes del cine a otros escenarios.

IBARRA. La convocatoria para las personas que quieran ser parte del II Festival Concurso Ibarra La Máquina del Tiempo está hecha. Juan Carlos Agami, Director del departamento de Cultura del Municipio de Ibarra (IMI), Jorge Luis Narváez, funcionario de cultura del IMI  y Alfredo Bravo, de El Templo Producciones, socializaron los detalles del concurso.

 

¿Quienes pueden participar?. Cineastas, estudiantes, periodistas, videastas, fotógrafos, documentalistas, aficionados y profesionales , fotógrafos y realizadores audiovisuales podrán ser parte de la segunda edición del Festival Concurso cinematográfico Ibarra, La Máquina del Tiempo, a desarrollarse del 22 al 26 de Abril en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño.

¿Cómo participar?. En las oficinas de la Dirección de Cultura (Casa de la Ibarreñidad)  se realizan las inscripciones para ser parte de este festival. El video participante debe entregarse en formato DVD aunque este filmado en cualquier formato y puede ser sobre cualquier temática.     

Funciones abiertas al público. Todo el material que sea parte del festival será proyectado en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño. Estas funciones estarán abiertas al público.

Alfredo Bravo, de El Templo Producciones, destacó que en la Ciudad Blanca existen grandes talentos para el cine. “En Ibarra si se puede hacer cine”, enfatizó Bravo en la rueda de prensa en la que se presentó el festival. Este evento se realizó el miércoles en el Epicentro Cultural GONG. Dentro de la rueda de prensa se presentaron dos cortometrajes de la autoría de Jorge Luis Narváez.