¡Un cambio positivo!

Diario regional EL NORTE, cumple el próximo 25 de junio, 31 años de servicio a la colectividad. Hoy presentamos un diario transformado, multiplataforma, con cambios sí, pero sin perder la esencia periodística que siempre nos caracterizó. ¿Qué hicimos?….

Contando con el apoyo estratégico de nuestro socio tecnológico “Protecmedia Software & Services”, una empresa de alcance global con más de 30 años de trayectoria, hemos implementado soluciones informáticas que nos permitirá revolucionar la forma en la que generamos y entregamos la información a nuestros lectores .

El ecosistema digital en el que a partir de hoy EL NORTE trabajará, permite la sinergía entre todos los contenidos que se generan, hermanando el físico mundo del papel impreso, con los medios digitales, como la Web, las redes sociales, la TV y la radio.

Son estas mejoras tecnológicas las que nos permiten crear más y mejores productos para nuestros lectores, ofreciéndoles un portal de noticias Web renovado, de navegación amigable y con los más recientes recursos digitales, así como un periódico de aspecto fresco, más atractivo y adaptado a los tiempos que corren…