¡Un accidente cada dos días en Ibarra!, según registro de diario El Norte

carroIbarra.- El mes se termina la próxima semana, lo que significa que el número de accidentes de tránsito podrían aumentar en el cantón Ibarra.

Hasta ayer se contabilizaban, de acuerdo a las estadísticas que maneja Diario EL NORTE, 15 accidentes de tránsito, lo que significa un promedio aproximado de un accidente cada dos días, en todo el mes. El último se registró ayer en las calles Quito y Jesús Yerovi, sector del barrio San Andrés, en esta ciudad.

Fallecido. En la mayoría de accidentes han existido heridos leves, pero sí muchos daños materiales, en donde se han visto involucrados vehículos y motos.

El accidente del 15 de enero, registrado en La Esperanza, lamentablemente cobró una vida, allí en conductor de una motocicleta fallecióbal impactarse con un poste de alumbrado público.

El 1 de enero se registró un accidente de tránsito en el sector de Priorato; posteriormente el 7 de enero dos mujeres fueron arrolladas en otro accidente registrado en el centro de la ciudad.

Cuando parecía que los días transcurrían sin percances viales, el 12 de enero, dos vehículos se impactaban en el sector próximo al Hospital San Vicente de Paúl, de aquel percance resultaron heridos los ocupantes de los dos automotores.
Al siguiente día se produjo otro choque en el sector de Yacucalle, una mujer resultó herida.

Al siguiente día el escenario es la Av. Ricardo Sánchez y Av. Atahualpa en esta ocasión un Jeep y un taxi se estrellan dejando como saldo daños materiales. Así ha transcurrido el mes con choques y heridos; la impruedencia sería la causa principal.