¡Tremenda sorpresa! Pidió su mano

Ibarra. Isaac Estévez y Jeniffer Irúa han forjado una relación muy especial. Diario EL NORTE fue el cupido para que los dos enamorados puedan dar el siguiente paso en su relación y junten sus corazones en matrimonio.

La pareja. Sus caminos se cruzaron durante sus estudios universitarios. Ellos seguían la misma carrera de Jurisprudencia, pero fue el gusto por el gimnasio que los haría conocerse y empezar con esta historia de amor. Han sido cinco años en los cuales han compartiendo muchas aventuras.

“Jeniffer siempre ha estado a mi lado. En las buenas y en las malas ha sido una compañera muy especial”, dijo Isaac.

El gran paso. La feliz pareja comparte los mismos gustos y siempre se han respaldado en todo momento. Fue por tal motivo que Isaac quiso dar el siguiente paso y pedir su mano.

Un equipo de Diario EL NORTE respaldó al ibarreño para que pueda cumplir con este sueño.

Junto a ellos los integrantes de Chef Express planificaron una velada romántica en San Valentín.

Jeniffer llegó al restaurante junto a Isaac.

Luego de varios minutos inició el plan y al sonar el tema “Te encontré” del artista El Vega, Isaac se levantó de su asiento y frente a todos los asistentes y a la cámara de ENtv le propuso matrimonio. Jeniffer asombrada y con mucha alegría le dijo que sí y los aplausos no se hicieron esperar.

Ambos manifestaron estar contentos y que seguirán tras sus sueños juntos.

Una cena muy especial. Chef Express es una empresa de servicios gastronómicos vanguardista que busca redefinir la escena gastronómica estimulando primero tu mente, cambiando el flujo y la manera en la que entendemos una buena mesa. Creativos, profesionales e innovadores, buscan destacar a través del concepto molecular, la transformación de los alimentos entendiendo su química y su origen, conscientes de la necesidad de ser autosustentables, llevando como responsabilidad ser voceros de la pasión que entrelazamos en manos. La búsqueda de la excelencia la emprendemos para destacar en Ibarra que enorgullece con su riqueza y diversidad, ¿Entonces por qué no colocarla también en un peldaño gastronómico digno de su nobleza? Esto es Chef Express, alta Cocina Molecular.

Con un sincero abrazo y lágrimas en sus ojos los dos enamorados sellaron la velada romántica que les permitió dar el siguiente paso.
La comida de Chef Express fue uno de los detalles especiales durante el pedido de mano.
Jeniffer e Isaac fueron entrevistados por la cámara del canal online ENtv, del Grupo Corporativo del Norte.