¡Síganme los buenos!

altMéxico. La noticia se extendió como reguero de pólvora en las redes sociales. A los 82 años, el creador de la popular serie de televisión Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, envió su primer tuit el sábado por la noche y a menos de un día después ya contaba con más de 100,000 seguidores.

 Furor. “Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años y ésta es la primera vez que ‘tuiteo’. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, escribió.

Más tarde compartió con sus seguidores: “Solo puedo decir GRACIAS con todo mi corazón. LOS AMO. ¡Buenas noches!”.
El arribo del guionista mexicano a Twitter se convirtió rápidamente en una tendencia en la red social, donde los mensajes son de un máximo de 140 caracteres. “Que me despierto y que está Chespirito en el Twitter, ¡follow inmediato!”, escribió un admirador. “Todos a seguir la cuenta de este gran ser humano y comediante @ChespiritoRGB ¡Que viva Chespirito…!”, compartió otro.

 La cuenta es legítima. @TelevisaMex, cuenta del grupo mexicano Televisa, confirmó lo que muchos sospechábamos desde el principio: la cuenta es legítima, aumentando en segundos la cantidad de seguidores del artista. Una foto en la que el cómico aparece escribiendo frente a una computadora y la imagen del perfil de usuario en la que se le ve sosteniendo un tierno muñeco del Chavo terminó por despejar la incertidumbre.
Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como Chespirito, es el creador de entrañables personajes que hicieron reír a millones de televidentes en todo el mundo. Entre los más recordados están, el Chavo y el Chapulín Colorado.