¡Se entró en una vivienda!

Ibarra.- Los accidentes de tránsito se registran en Ibarra casi a diario. Ayer cuando el día recién empezaba, sucedió otro incidente de tránsito.
En la intersección de las calles Chimbo y Cenepa (Los Ceibos) dos vehículos se chocaron, tal fue la fuerza del impacto que uno de ellos ingresó hasta el interior de una vivienda, ubicada en el sitio del percance.
Según testigos el vehículo marca Chevrolet, color vino, circulaba de norte a sur, mientras que el vehículo Hyundai circulaba de este a oeste.
Las primeras versiones señalaban que el vehículo color beige se cruzó e impactó al auto pequeño. El automotor Hyundai se ingresó a una vivienda, dentro de la cual en ese momento estaban trabajando algunos obreros.  Afortunadamente las personas estaban alejadas del portón.
El automotor grande se frenó debido a unos escombros que existían en el ingreso de la vivienda, de lo contrario se dice que hubieran existido víctimas que lamentar.

Testimonio.   “Realmente me siento impresionado por lo que ha pasado en este momento. A partir del adoquinamiento de la calle Río Chimbo, que era necesario también, pero no se ha ido a la par con las señalizaciones de tránsito.
Acá no sabemos cuál es la calle principal, y cuál es la calle secundaria. No existen rompe velocidades y por eso a las horas pico bajan a toda velocidad. Solicité unos rompevelocidades pero nadie hace caso”, dijo Patricio Zapata, administrador del conjunto habitacional La Merced de El Retorno.
“Me avisaron que un carro se había metido en la casa. Lamentablemente existe mucha imprudencia. Estoy llamando a un perito para que me de evaluando los daños”, dijo  Geovany Camacho, dueño del inmueble afectado.

Se conoció que en el vehículo pequeño que se observa en la parte izquierda de la fotografía, viajaba una mujer de aproximadamente 45 años de edad. Y en el otro vehículo que también se observa en la parte derecha de la gráfica viajaba otra señora acompañada de uno de sus hijos. El vehículo no dejó heridos de consideración, pero sí daños materiales (un portón destruido y dos autos destrozados).