¡Rompen las seguridades!

Imbabura.- En la provincia de Los Lagos los robos a domicilio no dan tregua.  Otro hecho delictivo se registró este último fin de semana en Otavalo entre las calles Atahualpa y Panamericana.  
Personal policial tomó contacto inmediatamente  con el ciudadano C. J. P., de 32 años de edad, quien les manifestó que   había salido aproximadamente a las 06:30 de su cuarto de arriendo con destino a su trabajo en Cayambe y que su novia se había quedado en su cuarto. Ella salió aproximadamente a las 11:00 dejando las respectivas seguridades de la puerta de ingreso (candado), y al llegar de su trabajo  aproximadamente a las 18:00 se percata que las seguridades de la puerta de su cuarto habían sido forzadas (cortada la armella).

Se llevaron televisores.  La ciudadana al ingresar al inmueble, luego del retorno de su trabajo, se da cuenta que se le habían sustraído una televisión marca LG de 32 pulgadas y un equipo de sonido de tres parlantes, objetos que están valoradosaproximadamente en 2 500 dólares.
En el mismo día.  Se registró otro hecho delictivo esta vez fue entre las calles Luis Chávez y Pedro Hernández.
Igualmente el personal policial tomó contacto con un hombre  de 44 años de edad quien indicó a los miembros del orden que al llegar a su domicilio se percató de que las cerraduras de la puerta de ingreso habían sido forzadas.
Personal policial recopiló la información para las correspondientes investigaciones.