¡Por poco y pierde su brazo en una riña!

Ibarra. Una agresión con arma blanca se efectuó en las avenidas Víctor Manuel Peñaherrera y Jaime Roldós Aguilera.

Según consta en el parte correspondiente los servicios de patrullaje motorizado GOM-05, GOM-07, y GOM 16 por disposición del ECU 9-1-1 avanzaron hasta el sector del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra con el fin de verificar una agresión. Allí observaron que sobre la avenida Víctor Manuel Peñaherrera a la altura del ingreso de la escuela América se encontraba una aglomeración de personas.

Evidencias. Al acercarse al lugar un ciudadano se encontraba tendido sobre la calzada, con una herida a la altura de su brazo izquierdo, por lo que de inmediato se solicitó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios. En ese instante se acercó hasta el lugar la ciudadana Johana M. de nacionalidad colombiana, manifestando que minutos antes se había encontrado conjuntamente con su pareja solicitando alimento en un restaurante, y allí se habían acercado unos ciudadanos intentando agredirle a su conviviente con un arma blanca (machete) por lo que su cónyuge había optado por retirarse en precipitada carrera.

La víctima. El ciudadano agredido dijo a los miembros policiales que él se había encontrado libando con el hoy agresor y que en eso intentó agredirle, al parecer, acusándolo de un robo de unas zapatillas y un celular por lo que le había perseguido. El agresor fue identificado como Orlando B. de nacionalidad colombiana al igual que la víctima. El cual fue detenido.