¡Más choques en las vías!

Ibarra.-  El jueves en horas de la noche se produjo un accidente de tránsito a la altura de Atuntaqui, específicamente por el sector del paso deprimido.
Los primeros reportes indicaron que el hecho se registró a las 19: 35 aproximadamente, posiblemente el percance vial sería un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil. Al parecer la presencia de neblina y el no mantener la distancia entre vehículo y vehículo sería otra de las causas.
Afortunadamente no existieron personas heridas, y los daños materiales de los vehículos serán costeados por los propietarios de los automotores, luego de un arreglo extrajudicial.

El mismo día.  A pocas horas después de registrado el accidente en Atuntaqui, otro choque se produjo, pero esta vez en la ciudad de Ibarra.
Siendo las 21:10 miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra receptaron la alerta sobre un choque, este se produjo entre dos automóviles, en las calles Salinas y Borrero, sector del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, inmediatamente al lugar avanzó una ambulancia y paramédicos para prestar los primeros auxilios.
Según los primeros reportes en el lugar se atendió a un paciente, de 68 años de edad, quien presentaba un diagnóstico presuntivo de contusión de muslo izquierdo. El paciente fue valorado por los paramédicos, mientras el hecho del accidente lo tomó los agentes civiles de tránsito.
Las recomendaciones.  Las campañas de prevención por parte de Movidelnor continúan. Se recomienda que en momentos en que exista una constante neblina se reduzca la velocidad y se enciendan las luces como una señal preventiva.
Igualmente en el centro de la urbe no se puede sobrepasar los 60 Km/h.
Pero las campañas también están llegando a las instituciones educativas.  Para ello la empresa ha conformado el departamento de educación vial que socializa con la población estos temas.