¡joven atacó a su madre!

Ibarra.- Un ciudadano fue detenido por presunta violencia intrafamiliar. El hecho se registró ayer a las 08:30 aproximadamente.
Según consta en el parte correspondiente, el personal policial encontrándose de patrullaje como Móvil Amazonas 1, había hecho contacto con  M. G. E, de 39 años de edad, quien supo manifestar que momentos antes había sido agredida físicamente por parte de su hijo de nombres N. E. D.  de 20 años de edad.

El accionar.  El sujeto, según contó la víctima le había lanzado un cuchillo impactándole en el brazo derecho de la mujer, produciéndole una herida de un centímetro.
Es así que personal policial en compañía de  la víctima se trasladó hasta su domicilio ubicado en Pilanquí,  manzana 14, pasaje B número 593,   lugar donde con autorización de la propietaria ingresaron al domicilio donde se procedió a la detención del ciudadano antes mencionado, además la afectada indicó que su hijo es reincidente en este tipo de conducta e inclusive presentó una boleta de auxilio No. 000002655 de fecha 16 de febrero del 2017, firmada por la Jueza de turno Dra. Mariela Quilumba.

Detención y ayuda.   Además a la  afectada se le activó el botón de seguridad en su celular.
Al mismo tiempo se procedió a la detención del ciudadano N. E. D. no sin antes  darle  a conocer sus derechos constitucionales estipulados en el Art. 77 numerales 3 y 4 de la constitución de la  República del Ecuador, para luego trasladarle  hasta el Hospital San Vicente de Paúl para su valoración médica correspondiente, para  posterior ser ingresado en el  Centro de Detención Provisional de Ibarra. Las investigaciones de este caso ya empezaron.