¡Goleada de Barcelona en Machala!

Machala. Con goles de Pedro Pablo Velasco (Tiro libre), Fidel Martínez (penal) y Christian Alemán (Asistencia de L.Campana), Barcelona SC venció este domingo 17 de marzo de visitante a Fuerza Amarilla por la Fecha 6 de La LigaPro.

Aunque no fue el mejor partido de Barcelona, elementos como el colombiano Pérez, el lateral Velasco, Stalin Caicedo y arquero Banguera, cumplieron con una buena actuación, en una complicada visita a Machala. Por el cuadro local, jugadores como Cristaldo y Penayo realizaron un buen partido.

Los amarillos encontraron solución a sus problemas con la pelota parada y venció a un débil oponente. Sin embargo, si no encuentra su mejor nivel, no le alcanzará cuando mida a los rivales top

Con esta victoria de 3 x 0, Barcelona suma 10 puntos y comparte este puntaje con otros cuatro equipos, a los que podría sumarse Emelec si gana su duelo a El Nacional.

En la próxima fecha, los dirigidos por Almada recibirán en un gran cotejo a Liga de Quito, mientras que Fuerza Amarilla jugará en Ambato con Técnico Universitario.