¡El carro fue encontrado en Mira… pero mi esposo no!

Ibarra. Consuelo Peñafiel, esposa de José Antonio Po-masqui, ciudadano de 57 años, que se encuentra desaparecido desde el viernes, está viviendo una verdadera pesadilla.

No sabe dónde se encuentra su compañero de vida.

La investigación policial ha logrado encontrar el vehículo en el que el viernes en horas de la mañana salió de su casa José, pero nada más.

La pregunta de Consuelo Peñafiel es ¿y mi esposo dónde está?

Testimonio. Un equipo de EL NORTE llegó a la casa de la familia de José Anto-nio (desaparecido), para conocer cómo y cuándo se tuvo el último contacto entre el ciudadano y su familia.

“Yo estuve en contacto con el hasta el viernes 28 de septiembre de este año, ese día él salió a eso de las 11:00 de la casa, yo no me preocupé porque pensé que ya mismo regresaría. Sin embargo ya se hizo las 20:00 y no llegaba. A las 21:00 aproximadamente me llamó al teléfono y me dice: “sabe que Rosita me voy a quedar donde mi papá en Chaltura, entonces como el papá ya es mayorcito y mi esposo es hijo único y todo, no no le iba a impedir y le dije que bueno”, dice Consuelo mientras observa la fotografía de su esposo.

Sigue el relato. “Pero sucede que el sábado a las 15:00 me llama el papá y me dice ¿qué pasó de mi Antonio?. Yo le respondí y le dije pero que pasó si él me dijo que se quedaba en su casa. Pero mi suegro me dijo: no Rosita no es la verdad, él me dijo que si usted llamara a Chaltura que le diga que está durmiendo en Chaltura, pero él no llegó a Chatura, él se quedó en Ibarra. Entonces yo inmediatamente le llamé al teléfono de él y estaba apagado”, dijo la ciudadana con una marcada tristeza en su rostro.

Algo más. Consuelo y sus familiares han decidido no avisarle de lo sucedido a su hija, la cual se encuentra estudiando en Holanda.

Espera que se localice a su esposo lo más pronto.

Consuelo Peñafiel muestra una fotografía de su esposo y otros documentos que fueron entregados a las autoridades policiales.