¡Con las manos en la masa! después de robar en un domicilio

delitoIbarra.-   Personal policial se trasladó hasta la comunidad de de San José de Cacho, a fin de verificar un robo en un  domicilio, al llegar al sector hablaron con la señora J. H. P. de 23 años de edad, quien indicó que por versiones de una moradora del sector, se ha alertado de que una persona en actitud sospechosa había ingresado al domicilio de su madre.


Es así que dicha ciudadana indicó que avanzó al domicilio en mención donde se percató que la seguridad principal se encontraba forzada y por ende se procedió a detender a una persona sospechosa,  la cual en su poder se le encontró varias herramientas.  El ciudadano identificado como C. G. M, de 43 años de edad fue aprehendido, ya que no pudo justificar las la portación legal de dichos enseres.

 

Otro caso en El Milagro.   Miembros policiales encontrándose de patrullaje como Móvil Florida 2, por una alerta del ECU- 911 se trasladaron hasta el sector de  del subcircuito Florida 1, barrio El Milagro, en las calles El Limonal y El Durazno para verificar una violencia intrafamiliar. Ya en el sitio los miembros policiales tomaron contacto con con la señora A. M. C. de 29 años de edad, de ocupación ama de casa, quien indicó ser la propietaria de la vivienda, y la persona que había realizado la llamada de emergencia, manifestando que su conviviente Rommel Eduardo. T. A. de 32 años de edad, el día anterior a este día habría salido de su domicilio  con rumbo desconocido, retornando en estado de embriaguez al siguiente día, y le agredió, física, psicológica y verbalmente.

Entre las evidencias se observó que la ciudadana A. Ch. se encontraba con su blusa de color  plomo rota y siendo agredida verbalmente por el ciudadano antes mencionado. Por tratarse de una infracción flagrante se procedió de inmediato a su aprehensión.