¡Choque en la autovía!

Atuntaqui.- Los accidentes siguen a la orden del día. Ayer un choque por alcance se produjo en la Autovía Ruta de Los Lagos, en el sector de la Gasolinera Primax.  La alerta se registró a las 06:00.  
Al sitio llegó el personal policial quién pudo constatar que se trataba de un choque por alcance, entre un vehículo tipo furgón de placas PCS – 4904, conducido por el señor B. M. con licencia tipo C y el vehículo tipo tractor, de marca Jhon Deere, sin placas conducido por W. P. con licencia de conducir tipo E.  
Se conoció además por el personal de auxilio (paramédicos y bomberos) que dos personas resultaron heridas, las mismas que fueron trasladadas por emergencia hasta la ciudad de Ibarra.

Víctimas al hospital. Grandes daños materiales se produjo en los dos automotores. Los dos conductores fueron llevados hasta el Hospital del IESS de Ibarra, con la respectiva custodia policial.
Horas más tarde se conoció que el conductor del tractor  después de haber llegado a la mencionada casa de salud había fallecido.  Los dos automotores fueron llevados a los patios de retención vehicular.
Daños materiales se produjeron en los automotores.

Investigación.  Se desconocen las causas del por qué se produjo este accidente. Personal de la Policía Nacional realizará la investigación correspondiente, para dar a conocer lo que realmente ayer sucedió.
Existió preocupación la mañana de ayer por parte de los ciudadanos que en ese momento se movilizaban a través de la Panamericana Norte.
Unos se detenían para averiguar lo que sucedió y otros en cambio trataban de pasar rápido para evitar que se produzca otro accidente.
Las autoridades policiales recomiendan a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones no solamente en esta vía, sino en cualquier carretera del país.  Es indispensable conducir a la defensiva.
Testigos mencionaron que escucharon un fuerte sonido y que cuando salieron a ver, los automotores estaban virados en la calzada.