¡Anahí va tras un galardón!

anahi
Ibarra
.- La talentosa imbabureña, Anahí Pérez, ha sido nominada como artista revelación del año en los premios Unidad. La carismática artista visitó EL NORTE TV para hablar sobre su nominación y sus actuales proyectos en la música.

 

La noticia. “Estoy muy contenta con esta nominación. Cuando me informaron me emocioné mucho y espero contar con todo el apoyo de mi gente”, fueron las palabras de la carismática artista.

Para Anahí este es un gran paso porque esto le permitirá seguir llevando su música a otros rumbos. En esta ocasión de manera internacional.

Su tema. Esta nominación llega gracias a su tema “Quiero regalarte”, sencillo que llega en el género pop y con el cual se encuentra realizando su promoción.
Este tema cuenta con su propio video y ya ha tenido una gran acogida por parte de los seguidores de la talentosa intérprete.

Su mensaje. Anahí está compitiendo en esta categoría contra grandes talentos como: Felipe Centeno, Willie Tamayo, Camilyn Flores, Kalderón y James.
Un nuevo desafío en su carrera musical en la cual necesitará el apoyo de la gente por lo que invitó para que estén pendientes de estos premios y puedan compartir en su página oficial.

Premios Unidad. Este reconocimiento es una producción musical elaborado y planificado por Henrry Yanez, fundador y director ejecutivo de Ecuadorian Artist Guild. Cada categoría tiene una política de participación. Para Artista Revelación se define quién  lanza durante el período de elegibilidad la grabación que primero establece su identidad ante el público como intérprete. Cualquier previa nominación del artista excluye su elegibilidad en la categoría.