¡Accidente en Pinsaquí!

Imbabura.- Cerca de las 10 de la mañana, de ayer, un accidente de tránsito complicó el libre tránsito vehicular en la Panamericana Norte, en el sector de Pinsaquí.
Según miembros de la Policía Nacional que fueron quienes tomaron el procedimiento, se trataba de un accidente de tránsito con un choque lateral perpendicular entre dos vehículos, uno de transporte público (taxi) y otro de servicio particular.
Carros en el accidente. Uno de los vehículos involucrados, era un automóvil tipo Jeep, Marca Susuki, color plomo de placas IBD-1813, conducido por el señor U. S. M. con licencia tipo E y en estado normal. El otro era un vehículo tipo Sedan, marca Chevrolet, color amarillo, de placas IBC-4829 correspondiente a una compañía de taxis. Su conductor se encontraba en estado normal. Luego de evaluar el percance se confirmó de que existieron solamente daños materiales y que no hubo el riesgo de heridos o víctimas mortales.

Retenidos. Se conoció que los dos automotres invoclucrados en el accidente fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la ciudad de Otavalo, mientras dura el procedimiento para el retiro de los mismos y el pago de los daños en cada uno de ellos. Se desconocen las causas del accidente sin embargo se hace la recomendación de que conduzca con cuidado y a la defensiva, para evitar contratiempos.