¡23 accidentes en el feriado!

Ibarra.- La Empresa Pública de Movilidad desplegó su contingente durante el feriado de fin de año,  con la intervención de más de 170 agentes en las 15 ciudades de la Mancomunidad de Tránsito de la Región Norte.
Según las estadísticas, a nivel de Mancomunidad se registraron 23 accidentes de tránsito con daños menores sin fallecidos y con 3 heridos leves. Los accidentes se produjeron:  1 en San Lorenzo, 1 en Espejo, 13 Ibarra, 6 Otavalo y  en 2 Cotacachi.

El gerente.   Edgar López, gerente de Movidelnor informó que desde las 12:00 del viernes 29 de diciembre de 2017 hasta la noche del 1 de enero de 2018 se intensificaron los patrullajes de los Agentes Civiles de Tránsito y su presencia en los lugares de mayor tráfico vehicular y, en las terminales terrestres.
López indicó que como resultado de los operativos se realizó la verificación de frecuencias de 3477 unidades de transporte público (1566 en Ibarra y 1911 Mancomunidad). Asimismo dijo que en la ciudad de Ibarra se registraron 221 citaciones por infracciones la Ley de Tránsito.
Los aprehendidos.  Según el informe se retuvieron 47 vehículos y se aprendieron a 14 personas. “Se profundizaron las tareas preventivas en los distintos cantones de la Mancomunidad para evitar accidentes de tránsito” dijeron las autoridades de la empresa que controla el tránsito en 15 cantones.