¡14 accidentes de tránsito en noviembre!

Ibarra. Hoy concluye el mes y con él las estadísticas de accidentes de tránsito producidas durante el mes que termina.

El 1 de noviembre se produjo un choque entre dos autos, entre las calles Guallupe y Manuelita Sáenz, tres personas resultaron heridas.

Al siguiente día, el viernes 2 de noviembre, se produjo otro choque entre las calles Zamora y Ambato. Ese mismo día otro choque se produjo entre las calles Maldonado y Pedro Moncayo. En los dos últimos no hubo heridos.

La siguiente semana. El 4 de noviembre se produjo un accidente de tránsito en la Panamericana Norte, sector de los burdeles. Dos personas resultaron heridas.

En esta misma semana a un ciudadano le dio un infarto mientras conducía y falleció al volante, sucedió en las calles Olmedo y Velasco, no hubo heridos, pero sí un fallecido. El 11 de este mes se produjo otro accidente, esta vez el percance fue en Santo Domingo de San Antonio, una persona resultó herida.

El 12 de noviembre se produjo otro accidente, sucedió entre las calles Calixto Miranda y Av. Teodoro Gómez, tres personas resultaron heridas.

La primera quincena. El 14 de noviembre otro accidente de tránsito se produjo entre las calles Manuela Cañizares y Guallupe. Tres personas resultaron heridas. En ese mismo día otro accidente se produjo entre las calles Maldonado y Mejía. El 16 de este mes un accidente en Los Cañaverales dejó como resultado una persona fallecida.