¡12 años… y no aparece! Desesperados buscan a su hermana

PAG 31 DM

Ibarra.- Marco Sandoval y su esposa han emprendido la búsqueda de su cuñada y hermana respectivamente. “Nosotros vivíamos en Lago Agrio y fue hace 12 años, en el sepelio de mi suegra que vimos por última vez a mi cuñada.

Nosotros nos regresamos al oriente, sin embargo años después nos enteramos que mi cuñada, Carla Elizabeth Pazmiño Machado, había desaparecido. Pensábamos que estaba con mis otras cuñadas, viviendo en La Esperanza, pero no fue así.  

 

Antecedentes.   “Hace un mes que retornamos de el oriente para venirnos a vivir acá, ahí es cuando preguntamos dónde estaba mi hermana, ya que éramos 8 hermanos, pero ahora me entero que estábamos solo siete.  Mis hermanos me dicen que no me han avisado de la desaparición de mi hermana para no preocuparme”, dijo Carmen Marisol Pazmiño, hermana mayor de la desaparecida.

La persona extraviada es la quinta de ocho hermanos. En aquel entonces cuando desapareció tenía 17 años de edad, por lo que en este momento debe tener 29 años de edad.

Testimonio.  “En ese tiempo (hace 12 años) mis hermanos no eran casados.  Y por eso mi hermana vivía con ellos. La última vez que hablaron con mi hermana ella le había dicho a mi hermana la Anita, dame cuidando mi guagua, me voy a buscar trabajo.  Desde entonces hasta ahora no llega de buscar trabajo. La niña de ella vive en Quito con mi hermana Mariana en quito ella es la ultima de mis hermanas”, dijo la ciudadana.

Según los familiares de la persona desaparecida a Carla se la habría observado por última vez por las inmediaciones del Mercado Amazonas, hace más o menos unos 8 años atrás. Se presume que en esa época trabajaba por ahí.