Ideas para cada ocasión

hogar-2Una variedad de colores, y diseños. En Confecciones Belén puedes encontrar todo lo que estás buscando para decorar el baño, una estancia de la casa muy importante, que siempre debe estar limpia y cuidada.

En muchas viviendas el baño es tratado como un elemento aislado del hogar, pero cada vez es más común ver cómo pasa a formar parte de la decoración del mismo siguiendo la línea estética que da vida a tu entorno.

Amparito Mejía, propietaria de Confecciones Belén, manifiesta que realizan tejidos y bordados para uso personal y para decoración del hogar. Los juegos para baños se diseñan de acorde al gusto del cliente. Puede ser en gama de tres colores, con cintas, se usa tela polar o térmica.

Los cobertores para baño también se lo puede diseñar tejidos en crochet con diferentes figuras. Las tres piezas importantes según el material que se utilice para su elaboración, el costo varía entre 35 a 40 dólares. Para la confección de este producto, Amparito Mejía dice que se tarda de uno a tres días, según el pedido de los clientes, pues su misión es que ellos se sientan satisfechos con su trabajo y con el producto. Ella es amante a las manualidades y para cada ocasión ofrece una variedad de diseños. RECOMENDACIONES Los materiales se modernizan y son mucho más cómodos, higiénicos, de mejor calidad y duraderos. Asimismo, pasa en los colores, combina el blanco con tonos tierras, azules mate, pasteles o incluso metalizados. Los tonos blancos con lacas o maderas naturales harán de tú baño el espacio ideal para combinar con un mobiliario sencillo y de líneas puras. Para el toque personal coloca algún detalle igual que lo harías en cualquier otra estancia: velas perfumadas, flores frescas o alguna planta. Decora el espacio con estilo de acuerdo a la época.