Ibarreños pueden disfrutar del pan con toque alemán

Ibarra. El pan con sazón alemana está en la Ciudad Blanca. Yanneck Pack es un ciudadano europeo que ha tenido la iniciativa de presentar al público su pan artesanal con un toque personal.

Iniciativa. El alemán Ya-nneck Pack tiene un gusto especial por el pan debido a su cultura y a la tradición en su país. “El pan es un alimento muy importante en mi país y lo primero que hacía siempre desde que estoy en el país era buscar pan. De ese punto fue que nació la idea que elaborar mi propio pan y hacer que las personas degusten de algo nuevo para su paladar”, explicó Yanneck.

Sus productos. El ciudadano extranjero emprendió en la elaboración de pan artesanal basado en la cultura alemana y además incursionó en la preparación de mermeladas y mantequilla de maní.

Junto a un compañero comenzó en este proyecto emprendedor que se ha convertido a la vez en un ingreso para él.

“Una amiga probó un pan que yo hice y fue ella que me motivó para que lo siga haciendo y lo venda a la gente”, dijo el joven alemán que vive en Cotacachi.

Yanneck además mencionó que es una manera de mostrar un poco de su país en el Ecuador.

A paso firme. Con esta iniciativa Yanneck siguió adelante y fue tan buena la aceptación de sus productos que abrió su panadería en suelo cotacacheño a la cual le puso Pandala.

De esta manera fue un ingreso para solventar los gastos y a la vez enriquecer nuestra cultura con la sazón de su país.

Al público. Yanneck Pack quiso llegar más lejos con su iniciativa en la gastronomía por lo que se vinculó a la feria de emprendimientos que impulsa el Mies en la Plazoleta Francisco Cal-derón.

Desde aquel lugar hizo la invitación para que las personas prueben sus productos y conozcan más de la cultura gastronómica que llega de su talento y de su esfuerzo.

Yanneck Pack es un ciudadano alemán que se encuentra en el país ofertando su talento en el pan.