Ibarreños participan en reality de Ecuavisa

escenasabadoEcuador Tiene Talento cuenta con dos grandes representantes de la Provincia de Los Lagos. Se trata de Santiago Hernández y Diego Changoluisa dos carismáticos ibarreños que están demostrando todo su potencial en el canto. El “Dúo Pasional”, como se les conoce, visitó Diario EL NORTE y compartió un poco de su vida y experiencia durante su participación en el programa.

Sus inicios. Santiago y Diego tuvieron dos inicios diferentes en la música. Santiago comenzó como baterista de rock, baladas y heavy metal. Poco a poco fue incursionando en el canto hasta conocer posteriormente a Diego. Juntos formaron el grupo Antawara en donde el canto ya era su fuerte.

Casualidad. El ingresar al programa Ecuador Tiene Talento (Ecuavisa) para los talentosos cantantes fue una casualidad. Formaban parte del público cuando se les presentó la oportunidad. Luego de una excepcional participación y grandes interpretaciones en el concurso el “Dúo Pasional” ya se encuentra listo para viajar a Guayaquil el 1 de octubre y alistarse para la semifinal que será el 6 del mismo mes.