Ibarreños celebraron los goles del Equipo de Todos

golIBARRA. Con goles de Miller Bolaños y Felipe Caicedo, la Tri consiguió su segundo triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial “Rusia 2018”.

En Ibarra también se celebró el triunfo de 2-0. El cotejo se disputó ayer por la tarde en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. La capital imbabureña vivió un ambiente de fiesta.

Desde muy temprano se observó a cientos de aficionados que lucieron orgullos la camiseta amarillo, azul y rojo. Ariana Guerrero, de siete años, dijo que lo primero que hizo al levantarse de la cama, fue pedirle a su mamá que le vista con la camiseta de Ecuador.

“Me gustan los colores de la bandera de mi país, por eso me pongo la camiseta para apoyar a la selección”, mencionó la pequeña aficionada, quien observó el partido junto a su familia. Alrededor de 300 aficionados se reunieron en la Plazoleta Francisco Calderón (parque del Águila), para observar en pantalla gigante el compromiso futbolero. Entre los asistente estuvo al alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, quien también gritó a todo pulmón los dos goles de Ecuador, tantos que llegaron a los 81 y 90 minutos respectivamente.

Juan Carlos Escobar estuvo en primera final observando el partido. Aron, su hijo, lo acompañó. Ambos se desesperaron, sufrieron, pero en los últimos 10 minutos del compromiso gritaron y saltaron, debido a que el Equipo de Todos firmó una victoria. Mishel Meza, quien también disfrutó del partido en la plazoleta, dijo que este equipo ilusiona a los ecuatorianos ya que los jugadores dejan todo su esfuerzo dentro del campo de juego del estadio Atahualpa.