Ibarreño Kevin Minda repetiría rol titular en Liga ante Emelec

Quito. Los centrales titulares de Liga serán la principal baja de los albos para medirse en su partido más importante de la segunda etapa. Para esta final adelantada todo indica que, de no contar con la recuperación de Franklin Guerra, Repetto tendrá que improvisar una dupla inédita de custodios para su zaga. Su otro central fue expulsado en la fecha anterior ante Aucas.

Dentro de las posibilidades que se manejaba estaba la vuelta de Horacio Salaberry, lesionado días atrás. El futbolista presenta una buena evolución, pero no estaría en condiciones para reaparecer el domingo ante los electricos.

Ante eso, la posibilidad de juntar a Kevin Minda con otro futbolista improvisado para la ocasión se plantea como alternativa. Repetto realizará su ensayo táctico hoy y esperará consolidar alguna idea para el once que presentará el domingo. Ante la ausencia de Andersson Ordóñez quien todavía está en recuperación el compañero en la zaga sería Renny Folleco. La otra opción estaría en juntar al imbabureño con Jose ‘Choclo’ Quinteros.