Ibarreño José David Erazo irá a Sudamericano de Canotaje

Ibarra. “Pienso que representar a mi provincia y a mi país es lo mejor que me puede pasar”, fueron las palabras de José David Erazo Villarreal, ibarreño que forma parte de la selección de Canotaje de Ecuador que irá rumbo a Argentina para ser parte del Campeonato Sudamericano de esta disciplina.

Trayectoria. José David empezó en este deporte hace tres años por inspiración de Anggie Avegno, reconocida deportista guayaquileña de Canotaje, durante una charla en la Ciudad Blanca.

Desde entonces se ha venido desempeñando con mucho potencial lo que le ha permitido obtener varios logros.

Nuevo desafío. Ahora el deportista tiene un nuevo reto internacional en esta disciplina. Él será parte de un Sudamericano de Canotaje que se efectuará en la ciudad de Ensenada, en Buenos Aires, Argentina.

El viajará desde Guayaquil el 5 de diciembre y estará participando en la categoría Cadetes hasta 16 años, el 8 y 9 del mismo mes.

Trayectoria. El ibarreño, que pertenece a la Escuela de Canotaje del GAD de Ibarra, se siente muy motivado y con todas las ganas de conseguir un buen resultado en su desafío internacional.

“Me he venido preparando de la mejor manera. Siempre con entrenamientos y una buena alimentación. Cuento con el respaldo de mis padre y daré lo mejor de mi”, dijo el canoísta imbabureño.

El deportista ibarreño afirma que este deporte necesita de mucha dedicación y constancia.