21-07-2019 | 12:12
(I)

Un consorcio que se expande en el país

Crear fuentes de trabajo es uno de los objetivos del Consorcio Ecuador. Además, vender vehículos o planes con cuotas mensuales de 100 dólares.

Ibarra. Consorcio del Ecuador es una empresa que ofrece financiamientos tanto para quienes estén interesados en adquirir un bien inmueble o un vehículo, que busca extender sus fronteras en varias ciudades. Desde hace dos meses cuentan con una sucursal en la capital imbabureña, en la avenida Teodoro Gómez de la Torre y Sucre. Adrián Peñaherrera es el gerente de esta empresa que nació en Quito. “Nosotros somos un consorcio, que nos encargamos de vender vehículos, casas y terrenos a través de un plan. Sabemos que en Ibarra se maneja muy bien el tema vehicular en el tema de comercio. Eso nos empujó a abrir una agencia por acá”, dijo el gerente de Consorcio del Ecuador. “Las expectativa es seguir creciendo como compañía. Seguir creando fuentes de trabajo, que es lo importa y, hacer crecer el negocio”, añadió Peñaherrera. La matriz de esta empresa que nació hace cinco años, está en Quito. Pero con el paso del tiempo, inauguraron una sucursal en Ambato y posteriormente lo hicieron en la Ciudad Blanca.

A futuro, el objetivo, según el gerente del consorcio, es abrir una agencia en ciudades como Cuenca y Guayaquil, aunque en esta última no es tan seguro. Peñaherrera está consciente de que existen muchos negocios de este tipo en el país.

Sin embargo, el valor agregado, está en saber cómo atender al cliente y cubrir las necesidades que éstos tienen.