06-12-2018 | 17:47

Municipio no atenderá al público por caminata en el anillo vial

Este viernes 07 de diciembre no se laborará en la Alcaldía de Ibarra y los días lunes 10 y martes 11 de diciembre, se atenderá a la ciudadanía en un horario extendido de 08:00 a 18:30.

Ibarra. Como parte del proceso de socialización de la construcción del anillo vial tramo norte, la Alcaldía de Ibarra organiza este viernes 07 de diciembre de 2018 la denominada “Caminata por el Desarrollo”, con el objetivo de que los empleados de la planta central de la dependencia, conozcan los detalles de la ejecución del proyecto vial.

Con esta actividad, prácticamente culminaría la fase de socialización de la obra, que ya se ha realizado con los barrios involucrados en la construcción y delegaciones de varios sectores.

Debido a esta actividad, este viernes 07 de diciembre no se atenderá al público en el GAD Municipal de Ibarra, sin embargo la ciudadanía no se verá afectada, ya que el lunes 10 y martes 11 de diciembre, los funcionarios laborarán en un horario extendido de 08:00 a 18:30, como compensación a la actividad programada.

Vocero. Marco Rubio, director de Gobernabilidad y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, mencionó que esta actividad es parte del proceso de Participación Ciudadana, en donde se da a conocer sobre las obras a los empleados municipales.

“El Banco Mundial siempre ha exigido las socializaciones y, dentro de la Constitución, los procesos participativos hay que trabajarlos con la comunidad en el territorio”, mencionó el funcionario.

Rubio también informó que el recorrido, de aproximadamente 9 kilómetros, iniciará a las 07:00 en las calles 13 de abril e Ibarra, en el sector de los Huertos Familiares y terminará al mediodía en la hostería Chorlaví.

“Quienes participan en la caminata son los trabajadores municipales de la planta central, el resto de dependencias laborarán de forma habitual”, agregó Rubio que aseguró, además, que la ejecución de esta obra ha generado un impacto positivo en Ibarra.