10-11-2019 | 08:30

Se posesionó la nueva directiva estudiantil del Sánchez y Cifuentes

El Frente de Integración y Progreso Sanchista de la Lista 1 fue posesionado el viernes pasado como el nuevo gobierno estudiantil para el año lectivo 2019-2020.

Ibarra. La Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes de acuerdo a la normativa del ministerio de Educación y con miras a fortalecer los procesos democráticos realizó el último viernes la posesión del nuevo gobierno estudiantil.

Detalles. El evento se realizó en el coliseo de la institución con la presencia de delegaciones estudiantiles, autoridades locales y el alumnado del colegio.

Mireya Cerpa, directora de la Unidad Educativa manifestó que es dura la tarea para los representantes del nuevo gobierno estudiantil. Sin embargo, dijo, este nuevo reto se convierte en una responsabilidad en la que tienen que cumplir con su propuesta de trabajo.

“Que la grandeza, la dignidad, la brillantez y la naturalidad sea la bandera de lucha en beneficio de sus compañeros”, añadió en su discurso.

Ganadores. Según el escrutinio la lista 1 con 1183 votos, sobre 344 votas alcanzados por los representantes de la lista 2, fueron los triunfadores para el año lectivo 2019-220.

Con este resultado, El frente de Integración y Progreso Sanchista fue la lista ganadora de este proceso democrático que queda conformado de la siguiente manera:

Presidente: Daniel González Muñoz, Vicepresidente: Francisco Guanoquiza Proaño, Secretario: Rainiero León Rosero, Tesorero: Mateo Martínez Muñoz. Vocales: Carla Garrido Acosta, Alexandra Palaguachi Uribe, Daniel González Muñoz. Vocales Suplentes: Natalia Pinto Viteri, Daniel Gualaquiza Proaño, Mateo Guerrero Muñoz y Jefa de campaña fue Amanda Cruz Almeida.

María Sol Villegas en representación de la anterior directiva entregó el informe de actividades del gobierno estudiantil del año lectivo 2018-2019.