12-10-2019 | 09:05
(I)

Se amanecieron esperando por gasolina

Ibarra. El panorama sigue igual en la estación de servicio del Redondel de la Madre, este sábado 12 de octubre de 2019, motociclistas, automóviles y personas con canecas hacían extensas filas a lo largo de la avenida Cristóbal de Troya.

La tarde de ayer se conoció a través de redes sociales que dos tanqueros habían llegado para abastecer de combustible a varias estaciones de servicio, sin embargo no hay todavía un pronunciamiento oficial respecto a la situación del abastecimiento de combustible en la provincia.

En el primer caso, usuarios de la gasolinera abandonaron la fila pasada la 01:00 porque no pudieron abastecerse, otros decidieron quedarse.

Estación de la Atahualpa
Estación de la Atahualpa

En un recorrido por la estación Jerusalem, de la avenida Atahualpa, esta mañana se pudo evidenciar que se está despachando gasolina en medio de control de la Policía Nacional. Según los uniformados están cargando 10 dólares a los automóviles y cinco a las motocicletas. No se está vendiendo gasolina a las personas que llegan con canecas.

Uno de los usuarios, Mauricio Cortéz, indicó que llegó a la fila a las 22:00 y el tanquero llegó a las 02:00 de este sábado, “Hasta que descarguen una hora, y hasta llegar a la bomba ya eran las 06:00”, dijo mientras se disponía a retornar a la casa. La fila rodeaba más de cuatro manzanas a la redonda.