19-11-2019 | 07:30

Pilahuin Tío premió la

Como parte de la celebración de su aniversario número 13, la cooperativa regalo viajes a sus clientes que cuentan con depósitos a plazo fijo.

Ibarra. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuín Tío Ltda., realizó ayer el sorteo de tours nacionales e internacionales para sus socios de Plazo Fijo que han confiado en esta entidad. En Ibarra la jornada se vivió con mucha alegría, expectativa y la presencia de decenas de socios.

Sorteos. Esteban Mazabanda, gerente general, dijo que han preparados tours a Galápagos, como destino internacional, y Galápagos, como destino nacional. Se organizó un sorteo, con dos ganadores principales, en cada una de las agencias de Otavalo, Ibarra, Atuntaqui, Tulcán, Quito centro, Carapungo, Tumbaco y Cayambe.

Solvencia. “La cooperativa está trabajando con responsabilidad, manejando los recursos de una manera óptima. Es una institución muy solvente en el norte del país. Pagamos una tasa de interés adecuada y controlada para brindar mayor seguridad a los socios”, dijo Mazabanda y recalcó que ya cuentan con más de 225 mil socios.

Sobre la cooperativa. El 6 de noviembre del año 2006 se marcó un día histórico y fue muy especial para todo el pueblo imbabureño, porque se abrió las puertas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuín Tío Ltda. administrada netamente por indígenas kichwa hablantes, para el servicio de toda la colectividad y de esta manera elevar el autoestima de los sectores indígenas y rurales de la zona central y norte del país.

Poco a poco se comenzó a preparar una estrategia de visión social y de servicio de calidad en dos idiomas kichwa y español, generando la confianza de socios y clientes, demostrando trabajo, honradez y responsabilidad.

En la actualidad es una de las entidades con mayor reconocimiento nacional.