18-05-2019 | 09:00

Municipio está cambiando hasta los muebles

Siguen los procesos de cambio en el segundo día de gestión administrativa de la municipalidad de Ibarra. Su meta se enfoca en una alcaldía de puertas abiertas.

Ibarra. La municipalidad de la Ciudad Blanca sigue en su etapa de cambios. La alcaldesa Andrea Scacco, mediante rueda de prensa, informará a fines de este mes todo lo que se vendrá como parte del plan de los primeros 100 días.

Imagen. Entre las novedades, que se conoció extraoficialmente, está la reingeniería de imagen que se tiene pensada en la municipalidad, que incluye una reubicación de muebles y oficinas. De acuerdo al pedido de la Alcaldesa de Ibarra lo que se busca es resaltar la marca de la ciudad y retomar el eslogan de: “Ibarra ciudad a la que siempre se vuelve”, esto se informó desde el área de comunicación.

En este proceso también se encuentra el nuevo logo que está al momento en una etapa de mejoramiento.

Alcaldía de puertas abiertas. La nueva administración busca ser de puertas abiertas a la ciudadanía por lo que se ha cambiado la oficina de la Alcaldesa para que pueda estar más accesible para las personas. En cuanto al Salón de la Ciudad se ha destinado para que sea de acceso para todo el público.

Además los concejales podrán hacer uso para reuniones que tengan pendientes en sus labores.

Proceso de cambios. Son varios espacios que se están modificando en el municipio en los primeros días de la nueva administración.

Se conoció que se va remodelar la Sala de Sesiones del Concejo y también varios de los curules de la institución, esto con la finalidad de crear un mejor ambiente de trabajo para todos.

Mañana movida. Ayer la municipalidad vivió su segundo día de gestión y siguen adecuando en varios puntos de la institución para definir en dónde se ubicarán varios departamentos.

En cuanto a las nuevas metas que tendrán en este periodo, como las obras, también se informarán en la rueda de prensa.

Al momento mantienen reuniones en los distintos departamentos para que los nuevos directores puedan conocer sobre todo lo que tendrán a su cargo para realizar su gestión de mejor manera.