24-08-2019 | 10:30

Emapa-I presenta su nueva imagen

Como parte de la sesión solemne se presentó la nueva imagen de la empresa y se entregaron reconocimientos a los trabajadores por sus años de servicio.

Ibarra. En el marco de los 50 años de vida institucional de la Emapa-I se realizó la presentación de la nueva imagen de la empresa, a través de un video expuesto a todos los presentes en el Teatro Gran Colombia, durante la sesión solemne.

El video promocional, recoge toda la historia y los proyectos realizados a lo largo del tiempo, destacando el trabajo, la responsabilidad, el servicio y el compromiso como pilares fundamentales de la empresa.

Modernización. Mediante un financiamiento no reembolsable de alrededor de 50 000 dólares del Banco de Desarrollo del Ecuador, se incorporarán nuevas tecnologías con la finalidad de prestar servicios óptimos a los usuarios.

Othón Cevallos, delegado del Banco de Desarrollo del Ecuador y la Agencia Francesa de Desarrollo, mencionó que “gracias al esfuerzo de las autoridades, empleados y trabajadores de Emapa-I se ha ubicado dentro de las 500 empresas más eficientes de Latinoamérica, por lo se han hecho acreedores de un reconocimiento internacional dentro del concurso Latinoamérica Verde”, dijo.

Homenaje. En la sesión solemne, la Emapa-I entregó reconocimientos a 49 trabajadores por su labor.