02-06-2019 | 12:46

El coronel León deja sus funciones en el Distrito Ciudad Blanca

Ibarra. El Crnel. Pablo León, quien se desempeñó durante cuatro meses como el Jefe del Distrito Ciudad Blanca, deja sus funciones para trasladarse a la Subdirección Nacional de la Policía Judicial con sede en la ciudad de Quito.

Su lucha. León comentó que se va satisfecho de su labor desempeñada y también agradeció el apoyo de todos quienes contribuyeron a su labor policial. “Disfrutamos de la sonrisa de los niños, del abrazo de nuevos amigos, de las lágrimas de agradecimiento de los ciudadanos que han recibido una mano de auxilio. También hacemos nuestros los momentos difíciles ya que la lucha contra el enemigo común que es la delincuencia, no se ve exenta de problemas y situaciones que nos roban el sueño y la paz”, dijo en su escrito de despedida.

Su labor. Enfatizó que durante el corto tiempo en el que pudo prestar sus servicios en la provincia que lo vio nacer, fue grato destacarse por un trabajo digno, desinteresado, mancomunado, interinstitucional e interdisciplinario. “Lo hemos hecho con las mangas levantadas hacia atrás, con las botas puestas, despojándonos todos de cualquier camiseta con la finalidad de servir, de ser útiles, de dejar huella en la vida de nuestros conciudadanos, a quienes en primer lugar nos debemos y de nuestros queridos policías. Mi sincero agradecimiento y el deseo de que esta hermosa provincia de Imbabura continúe por los caminos del progreso, la concordia y la armonía social”, dijo.