21-02-2017 | 13:51

Diego García: “Los cuatro candidatos trabajamos en equipo”

    diego garciaIbarra.- Uno de los candidatos ya confirmado que obtiene una curul en la próxima Asamblea Nacional, es el exgobernador de Imbabura, Diego García Pozo, cobijado por el Movimiento Alianza PAIS.

“Déjeme decirle que había la posibilidad de meter cuatro asambleístaa, claro pero por el método de Hont se da oportunidad para otro asambleísta de otra lista. Es así que cada 15 días realizábamos esas investigaciones y por lo tanto teníamos la seguridad de conseguir los escaños que ahora tenemos”, dijo Diego García.

La estrategia. “Nosotros trabajamos en el voto en plancha, esa era la única forma para obtener los resultados que ahora tenemos. La consigna era trabajar por los cuatro candidatos, trabajar en equipo y ser disciplinados en la estrategia política que impulsamos”, dijo el nuevo asambleísta de Alianza PAIS. “En las instancias en la que hemos estado siempre hemos demostrado trabajo, y eso la ciudadanía imbabureña puede corroborar. Imbabura me dio la oportunidad de ser Prefecto y dos veces gobernador. Ahora tenga la seguridad que no voy a defraudar esta confianza de la gente”, expresó.

Confianza. “Está claro que la ciudadanía reconoce todo el proceso de la Revolución ciudadana. En los 10 años yo he sido nueve, director del movimiento en la provincia.
En el 2014 Imbabura quiso un cambio, pero se da cuenta de lo que ahora está sucediendo y está confiando en nuestras capacidades”, dijo el exPrefecto de Imbabura.