13-02-2019 | 12:45
(I)

Diario El Norte hace de este San Valentín un día especial

El sorteo de los ganadores se realizó a través de las plataformas de ENtv y Radio Los Lagos del Grupo Corporativo del Norte, GCN.

Ibarra. Diario EL NORTE premió al amor. Diez parejas fueron ayer las afortunadas de ganar una cena romántica en el Hotel La Giralda. Una noche inolvidable que la vivirán mañana para celebrar San Valentín.

El concurso. Esta promoción arrancó en enero con la finalidad de brindar una cena romántica por el Día del Amor y la Amistad.

Para participar las personas tenían que recortar el cupón que salía en la portada de Diario EL NORTE y debían llenar los datos y posterior en la página web para ser parte del sorteo.

Una noche única. Ayer se desarrolló el sorteo en vivo por ENtv y Radio Los Lagos para conocer a las 10 parejas ganadoras de este concurso por San Valentín.

Fernando Bravo y Carlos Arcos “El Gato” fueron los encargados de sacar los boletos ganadores mediante la modalidad de alternar un boleto entre ganador y no favorecido.

Hombres y mujeres salieron favorecidos durante el sorteo.

Los ganadores deben retirar su invitación en las oficinas de Diario EL NORTE, ubicadas en las calles Juan José Flores 11-55 hasta mañana, a las 17:00.

Ellos recibirán su carta de premio misma que les permitirá ser parte de una cena romántica en el Hotel La Giralda para dos personas a partir de las 20:30.

Una velada muy especial que vivirán los fieles seguidores de este rotativo.

Más sorpresas. Esta campaña por San Valentín tuvo una buena acogida por parte de los lectores que siguen siendo parte de las promociones.

“Quiero agradecer a las personas por la confianza que han tenido e invitarles para que sigan participando porque todo lo que hacemos es pensando en nuestra audiencia”, dijo Ana Llaguno, gerente de Marketing de Diario EL NORTE. Además mencionó que se vienen más sorpresas para los lectores que se verán en estos días.