28-03-2019 | 17:07
(I)

Creadores de “Speakliz” viajarán a un concurso internacional

Ibarra. El equipo ibarreño Talov fue seleccionado como el mejor emprendimiento del Ecuador y participará en el Seedstars Global Summit 2019 del 1 al 5 de abril.

Los integrantes de este equipo fueron los creadores de la aplicación SpeakLiz, que beneficia a personas con discapacidad visual y auditiva para tener una mejor comunicación.

Después de haber sido parte de grandes concursos como la ‘Liga de Emprendedores extraordinarios III’, en la cual quedaron ganadores, ahora los emprendedores se enfrentarán en una fuerte competencia que reúne a las empresas más innovadoras del mundo, y que significa una oportunidad única de crecimiento empresarial y levantamiento de inversiones.

Importante. El equipo Talov además de participar en este importante evento también ha sido invitado por la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo), para brindar una conferencia sobre tecnología e impacto positivo en la vida de millones de personas, esta actividad se realizará en su sede de Ginebra, Suiza, el 1 de abril.

EMPRENDEDORES ECUATORIANOS