17-05-2019 | 09:00
(I)

Convenio estratégico se firma entre el ECU y GCN

El acercamiento interinstitucional entre el GCN y el ECU 9-1-1 permitirá que la comunidad esté mejor informada sobre la acción que cumple el servicio público.

Ibarra. Los medios del Grupo Corporativo El Norte (Diario EL NORTE, radio Los Lagos, ENtv el canal on line) y las diferentes plataformas digitales, prestan su servicio informativo a la comunidad cooperando con otras entidades de servicio público.

En esta ocasión, asumimos la cooperación estratégica con el servicio integrado de seguridad ECU 9-1-1, lo cual permitirá conocer el estado de las vías y saber lo que ocurre en las arterias de la provincia de Imbabura y la región norte en tiempo real.

Convenio. El gerente general del Grupo Corporativo, ingeniero Oscar Castro suscribió el convenio con el coordinador del ECU 9-1-1 en la zona 1, Coronel (sp) Héctor Paredes.

En términos específicos, el servicio integrado proporcionará de manera periódica a nuestro medio de comunicación el material audiovisual, boletines informativos o cualquier dato adicional que tenga que ver con la gestión institucional que el ECU 9-1-1 considere pertinente. También es importante que el equipo humano que forma parte de los medios del Grupo Corporativo del Norte participen dentro de los programas de capacitación que se realiza desde el servicio integrado de seguridad a la población.

Con base en ese importante convenio interinstitucional se fortalece una alianza estratégica que pemite difundir información relacionada a los servicios y productos del ECU 9-1-1 en la zona 1 de nuestro país.